El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destroza el carro de su novio luego de discutir

Una mujer está acusada de haber causado daños de consideración al auto de su novio luego de sostener una discusión por lo que fue detenida la tarde de ayer en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Agosto 2016 14:58

La tarde de ayer luego de que una pareja de novios tuvieron una discusión, ella decidió desquitar su coraje en contra del auto de él por lo cual le causó daños de consideración pues le quebró el  cristal frontal de su vehículo Ford Mustang, además de poncharle las llantas.

Fue en el cruce de la calles Sol del Cedro y Praderas del Sol de la colonia con el mismo nombre que agentes municipales llegaron para atender un reporte de problema familiar y ahí el quejoso dijo que su novia había destrozado su carro.

Posteriormente la presunta responsable identificada como Cinthia G.A. de 19 años de edad, fue presentada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignada por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de daños a propiedad privada.


Las Más Leídas