El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a su madre para robar sus ahorros en Edomex

En la Ciudad de México un sujeto mató a su madre y a la pareja de ella para robarle su caja de ahorros junto con un cómplice.

Por: Redaccion 26 Agosto 2016 11:20

Edgar Alejandro Cedillo Peralta recibió una condena por 70 años por los delitos de homicidio calificado en razón de parentesco y robo calificado, en agravio de su madre; y homicidio calificado en perjuicio de la pareja sentimental de su progenitora, en los cuales tuvo a un cómplice.

Los sujetos decidieron robar la caja de ahorros de la víctima y para ello el hijo le proporcionó su juego de llaves al cómplice y cuando este entró al domicilio entre los dos amagaron a las víctimas, el hijo los estaba cuidando mientras el segundo fue por el dinero.

En ese momento la madre le pidió al hijo que no lo hiciera y este en represalia le disparó en la cabeza, justo en ese momento llegó el cómplice y le arrebató la pistola para hacer lo mismo con la pareja sentimental de la occisa.

Sacaron los cadáveres de la casa y los pusieron el la cajuela de un carro, abrieron la caja y se llevaron el dinero para luego llevar los cuerpos a tirarlos en calles de la delegación Iztapalapa, para metros más adelante abandonar el auto.

Ambos sujetos están detenidos y deberán pagar 353 mil pesos, por concepto de reparación del daño y que pertenecía a una caja de ahorro que manejaba la mujer.


Las Más Leídas