El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Putin entrega BMW a cada medallista ruso

Como reconocimiento hacia los atletas medallistas de Rusia el presidente, Vladimir Putin les obsequió a todos y cada uno de los 56 atletas un BMW X6 de color blanco con la simbología olímpica.

Por: Redaccion 25 Agosto 2016 12:50

La Orden de Honor fue para los campeones olímpicos en gimnasia artística, lucha grecorromana, esgrima y natación sincronizada. La Orden de la Amistad fue otorgada a otros campeones olímpicos en judo, gimnasia, esgrima, lucha libre y natación sincronizada.

En total los atletas entregaron a su país 56 preseas de las cuales 19 de ellas fueron oros, 18 platas y 19 bronces y a todos ellos el presidente les regaló un BMW  "A pesar de que tuvieron que experimentar duras pruebas, mostraron un gran maestría, una gran capacidad de lucha y confirmaron el sólido lugar de Rusia en el mundo del deporte", fueron las palabras de Putin durante la ceremonia oficial.

Los medallistas de plata y bronce recibieron de manos del ministro de Deportes, Vitali Mutkó, la Orden al Mérito de primera y segunda categoría, respectivamente. Putin brindó con champán en el Palacio del Kremlin con los medallistas, que le trajeron por su parte una antorcha olímpica.

Además, los medallistas recibieron dinero y un coche como regalo y les fueron entregados en la Plaza Roja junto a los muros del Kremlin, sustituyen a los Audi y Mercedes, los modelos que recibieron en anteriores ocasiones los medallistas rusos (Londres 2012 y Sochi 2014).


Las Más Leídas