El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alan Pulido estaría a una firma de llegar a Chivas

Ahora si Alan Pulido podría llegar a Chivas pues ya no tiene problemas ante la FIFA y lo único que necesita es firmar el contrato, sólo eso lo separa de su regreso a la Liga MX, una firma.

Por: Redaccion 24 Agosto 2016 14:06

En 2015 durante el Draft los equipo de Tigres y Chivas llegaron a un acuerdo pues el negociar a Pulido en ese momento no era una posibilidad por lo que acordaron eu un años después lo venderían al 100% y pertenecería al rebaño.

Alejandro Rodríguez Presidente de Tigres dijo que ahora sólo depende de Alan el regresar pues sólo basta que le firme al rebaño y estará regresando por la puerta grande al fútbol mexicano, “una vez que Alan haya firmado su contrato laboral con Chivas, dado el acuerdo que tenemos nosotros con Chivas, se termina esa situación, se normaliza la vida profesional de Alan Pulido” (sic).

El día de ayer fuertes rumores aseguraban que esa firma ya estaría concretada pero Rodríguez dice desconocer la situación actual del delantero pero dijo está en toda la libertad de firmar ya el contrato, puesto que Chivas desde hace un año tres meses tiene el 50 por ciento del pase del jugador.

“Acordémonos que nosotros en el Draft del año pasado llegamos a un acuerdo con Chivas y ha sido un esfuerzo de Chivas de ponerse de acuerdo con el jugador, no sé si lo firmaron o no, pero el acuerdo entre ambas instituciones está hecho”.


Las Más Leídas