El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Telcel equipo Polaroid compatible con realidad virtual

Telcel presentó el día de hoy sus nuevos equipos Polaroid, los cuales incluyen innovaciones importantes en la cámara fotográfica e incluso, compatibles con realidad virtual.

Por: Redaccion 24 Agosto 2016 10:04

Son los nuevos smartphones Cosmo 550, Turbo C4 y Turbo C5, los cuales completan la gama de la marca famosa por sus cámaras, pero que ahora incorpora la tecnología a los celulares y muestra a los usuarios la experiencia de la realidad virtual.

Joel García, subdirector comercial de Polaroid, detalló que la innovación de la marca incluye la realidad virtual en alianza con Telcel y MediaTek y añadió que la marca Polaroid tiene 20% más aceptación que otras marcas a nivel nacional.

En el primer caso, el smartphone Cosmo 550 cuenta con pantalla de última generación y es compatible con realidad virtual, para que los clientes puedan conocer otra experiencia totalmente distinta y de forma cómoda, sóolo al alcance de su teléfono celular.

También el Polaroid Cosmo 550 incluye procesador Quadcore a 1.0 GHz, soporta datos 4G LTE, pantalla de alta resolución en 5.5” que incluye la tecnología Miravision de MediaTek, lo cual permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz; con cámara principal de 13MP con doble flash para mejorar las fotografías nocturnas y cámara frontal para selfies de 5MP, incluye funcionalidades como fotografías en movimiento, tipo ráfaga, detector de rostro, sonrisa y señas. Memoria interna de 8GB y capacidad de expansión hasta 32GB a través de memoria externa MicroSD y adicional memoria de procesamiento RAM de 1Ghz, así como batería de 2500 mAh.


Las Más Leídas