El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siguen con vida personas acribilladas en Horizontes del Sur

La Fiscalía General del Estado Zona Norte informó que hasta el momento las personas que fueron acribilladas ayer en la colonia Horizontes del Sur continúan con vida.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 23 Agosto 2016 14:22

No obstante hasta el momento las autoridades decidieron mantener a las víctimas en el anonimato como medida de seguridad, pero de manera extraoficial testigos en el lugar identificaron a dos de ellos como “El Harpy” y “El Beto”.

Los hechos ocurrieron en el cruce de as calles  Mirka Anchondo Chávez y Francisco Bocanegra de dicha colonia, en donde tres hombres quedaron con heridas luego de que sujetos con armas les dispararan en varias ocasiones. 

Primeras versiones afirmaron que los individuos estaban en el patio de su vivienda y recibieron al menos 5 detonaciones de arma de fuego por agresores que viajaban en motocicleta y huyeron.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al igual que miembros de la Fiscalía General del Estado quienes realizan investigaciones, además de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlos al hospital.


Las Más Leídas