El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dramático: bebé nació en medio de bombardeo (VIDEO)

El nacimiento de un bebé a través de una cesárea de emergencia quedó grabado en video luego de que la madre resultó gravemente herida en un bombardeo en Alepo, Siria.

Por: Redaccion 23 Agosto 2016 13:39

El video muestra la dura tarea de los doctores cuando deben traer al mundo a un pequeño que desde el vientre ya ha sufrido bastante pues su madre fue gravemente herida luego de un bombardeo en la ciudad de Alepo.

Los médicos debieron hacer la cesárea al mismo tiempo que trataban de mantener con vida a la madre, para su sorpresa al sacar al bebé del vientre no presentaba signos vitales por lo que debieron resucitarlo con medicamento, oxígeno y levantandolo y dándole unos pequeños golpes para que pudiera reaccionar y al llorar se viera obligado a respirar.

Mayissa, la madre, quien estaba en estado de shock, era una reciente víctima de un ataque aéreo estaba en camilla, con un brazo y una pierna rota, y poco a poco le quitaron pedazos de metralla de varios centímetros de largo de su cuerpo.

A pesar del estado en que se encontraba la joven madre, los doctores lograron salvarle la vida también a ella. Las imágenes que a continuación presentan pueden ser muy   sensibles, se recomienda discreción.


Las Más Leídas