El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CANACO podría requerir permiso en Chihuahua para Fiesta Juárez 2016

El director de Gobernación en ciudad Juárez informó que la Cámara Nacional de Comercio podría realizar los ajustes necesarios para solicitar el permiso de la Fiesta Juárez 2016 en Chihuahua.

Por: Patricia Herrera A. 22 Agosto 2016 12:34

Ángel Olivas Rico, titular de las oficinas en Ciudad Juárez dio a conocer que desde el mes de julio la Cámara Nacional de Comercio llevó a cabo el inicio de proceso para tramitar los permisos correspondientes.

Ante esto el licenciado comunicó que podrían otorgar el permiso institucional el cual refiere que solo darán 1 permiso para los organizadores y así que puedan llevar a cabo la venta de sus productos.

Otra opción en este caso es otorgar permiso a cada establecimiento lo cual aún están por ver, ya que el año anterior otorgaron el general y sin cobro ya que parte de los patrocinadores y organizadores fue el gobierno del estado y municipio.

El año anterior personal de Gobernación de Chihuahua acudió a la frontera para llevar a cabo el proceso de permisos para llevar a cabo el evento en cuestión de la venta de alcohol.


Las Más Leídas