El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Furor por 'Stranger Things'; serie más popular de Netflix

La serie “Stranger Things” de Netflix ha resultado ser todo un éxito pues a sólo poco un más de su debut se ha colocado como la serie más vista por encima de  otras series.

Por: Redaccion 22 Agosto 2016 12:07

Según la información Stranger Things supera más de tres veces la demanda de la audiencia que tiene Orange is The New Black uno de los programas pilares de la plataforma de paga y no sólo eso sino que a nivel mundial, la búsqueda en Google también se ha multiplicado gracias a una experiencia de realidad virtual que Netflix diseñó a través de YouTube, a la cual pueden acceder reproduciendo un video y con lentes de realidad virtual.

La clave del éxito no ha dependido de publicidad exorbitante sino de que aquellos que la han visto han quedado tan encantados con el resultado de los hermanos Duffer y ellos son quienes a través de recomendaciones han llevado a una buena respuesta.

Stephen King escritor estadounidense de novelas de terror y que además es una influencia en la serie, ha elogiado el trabajo a través de Twitter y  Millie Brown actor quien interpreta a Eleven escribió “la reacción de la gente ha sido fenomenal. Nuestros fans ya se llaman los ‘Strangers’. Supimos que esto había despegado cuando vimos la reacción del público”.

Además, gracias a las redes sociales se han difundido diversos memes con los protagonistas, como el caso de Brown y Winona Ryder, que han causado sensación.


Las Más Leídas