El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por narcomenudista en Saucillo tras operativo de la FGE

Elementos de Policía Estatal detuvieron a sujeto por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ya que le encontraron cinco envoltorios de cocaína entre sus pertenencias.

Por: Redaccion 19 Agosto 2016 01:42

La detención de Adalberto Y. F. registró el día de ayer por la tarde, cuando al circular por la avenida primera y avenida Rio San Pedro poniente, lugar en donde los gendarmes realizaban recorridos como parte de campañas de prevención al narcomenudeo, le encontraron cinco porciones de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

En las indagatorias ministeriales, obtuvieron que Adalberto Y. F. aparece como probable responsable de robo de trailas a agricultores en el municipio de Saucillo, de las cuales cabe destacar que tres ya fueron recuperadas por parte de Agentes Investigadores adscritos a la Unidad de Robo a Ranchos. 

Por lo anterior, el sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que integre  carpeta de investigación y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas