El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obra puede invadir carriles y dejar sólo uno a circulación: Monárrez

La edificación en la que construirán "Paseo Central" en el Periférico tiene la autorización para invadir todos los carriles que necesite, siempre y cuando deje al menos uno a la circulación.

Por: Edith Rodríguez Ch. 17 Agosto 2016 15:55

Así lo señaló Guillermo Monárrez, director de Desarrollo Urbano y Ecología quien dijo que esta obra cuenta con todos los permisos necesarios para su desarrollo.

El Director explicó que la invasión de carriles es con el objeto de proteger a la ciudadanía de posibles riesgos, según lo establece el protocolo y pueden ocupar estos espacios para trabajar con la maquinaria para lanzar cemento hacia la construcción.

Al respecto, dijo que la constructora puede utilizar todos los carriles que requiera para trabajar y cuidar a la ciudadanía, pero dejar uno a la circulación vehicular con los señalamientos adecuados.

Por ello, pidió comprensión a quienes transita por la zona, e invitó a la ciudadanía que "tenga precauciones y que sepa que cumplen con permisos requeridos y obligados por la Dirección de Desarrollo Urbano para protocolo de seguridad".


Las Más Leídas