El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amplían plazo para recibir trabajos de premio José Vasconcelos

El Foro de Periodistas anunció que extenderán hasta el primero de septiembre el plazo para entregar trabajos del premio estatal José Vasconcelos.

Por: Redaccion 17 Agosto 2016 13:49

Fue luego de que varios colegas periodistas de distintos municipios solicitaron la ampliación del plazo para participar en la XXII Edición del Premio Estatal de Periodismo "José Vasconcelos”.

El Foro accedió a fin de que participen más periodistas.

La entrega de los trabajos es en la capital, en las instalaciones del Foro de Periodistas, ubicadas en la calle Monte Altos con número 6927, del Fraccionamiento Cumbres III Etapa, con un horario corrido de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas.

En Ciudad Juárez reciben los trabajos en las instalaciones de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Juárez (SPYC) ubicadas en C. Adelina de Escobar, número 1198, fraccionamiento La Playa.

El presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, Ángel Zubía García, agradeció al gremio de periodistas que ya han enviado sus trabajos, quienes han mostrado gran interés en esta edición, participando con varias publicaciones en diferentes medios de comunicación lo cual habla de la tradición que representa este premio para los periodistas de Chihuahua.

Cabe mencionar que los periodistas del estado, podrán participar en el Premio Estatal de Periodismo en nueve categorías y deberán presentar los trabajos en cuatro copias y uno original, para que el juez calificador pueda seleccionar las mejores publicaciones que se realizaron a lo largo del año.

Los ganadores de cada categoría automáticamente quedarán inscritos en el Permio Nacional de Periodismo "Veritas in Verbi" que organiza el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C, que se entregará en el mes de abril, además de que los  ganadores tendrán la oportunidad de recibir, una medalla de oro de 14 kilates con la imagen de José Vasconcelos y el nombre de la categoría que participa, así como un reconocimiento para el medio en el que labora.


Las Más Leídas