El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendios y bloqueos por disturbios con la policía en Wisconsin EE.UU

Manifestaciones en Milwaukee, Wisconsin terminaron en completo caos, cientos de personas enfrentaron a la Policía en medio de carros incendiados y carreteras bloqueadas.

Por: Germán Ortega Q. 14 Agosto 2016 02:50

Según el diario estadounidense 'NY Daily News', la noche del sábado en el estado de Wisconsin, cientos de protestantes salieron a las calles en reclamo por la muerte de joven afroamericano de 23 años de edad quien falleció a manos de la policía.

En medio de los disturbios, la furia de los manifestantes derivó en ataques directos contra varias unidades policiales, a las cuales les quebraron vidrios y hasta les prendieron fuego.

A pesar de las confrontaciones entre ciudadanos y fuerzas antidisturbios, las autoridades reportaron que solo uno de sus agentes policiales resulto con heridas tras recibir fuerte golpe en la cabeza por algún ladrillo.

En su defensa la Policía detalló que la muerte del joven fue después de que escapará del alto que le solicitaron, y que al momento de alcanzarlo sacó entre sus ropas arma de fuego por lo que de inmediato agentes le dispararon


Las Más Leídas