El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tengo bienes y gano $50 mil al mes: AMLO

Como todos los políticos están obligados a presentar su declaración de bienes, Andrés Manuel López Obrador presentó la suya y dijo no posee ningún inmueble y su sueldo es de 50 mil pesos al mes.

Por: Gabriela Rayas R. 11 Agosto 2016 08:50

El presidente nacional de Morena hizo su declaración de bienes pública para que quede en claro que él no tiene bienes inmuebles, autos y que recibe un salario de 50 mil pesos al mes, esto como parte de la iniciativa 3 de 3 pues dijo todo lo que tenía lo cedió a sus hijos cuando su primer esposa falleció.

Compartió un video a través de Facebook en el que dijo que él es una persona honesta y que no es un corrupto: “Realmente no tengo bienes materiales; ya lo que tenía lo cedí, lo entregué a mis hijos, a los hijos mayores, desde que falleció Rocío, se les entregó lo que les correspondía.

“Y a Jesús Ernesto (su hijo menor) también ya le entregué la casa que me heredaron mis padres en Palenque, es una quinta de alrededor de 13 mil metros cuadrados, una hectárea con 3 mil metros, y se dividió entre los tres hermanos grandes y a Jesús le tocó la casa que era de mi papá y de mi mamá”, afirmó.

Dijo que además de sus ingresos mensuales, tiene regalías por sus libros, y el pago por conferencias, dentro de esto dijo sólo tener una cuenta de débito, no posee tarjetas de crédito ni cheques.


Las Más Leídas