El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Aduana de Tijuana localizan cadáver de niño al interior de maleta

Empleados de la Aduana de la Garita Internacional Tijuana-San Diego, Baja California, encontraron el miércoles el cuerpo sin vida de menor de edad al interior de maleta que pretendía llegar a México.

Por: Germán Ortega Q. 11 Agosto 2016 02:40

La prensa local informó que pareja de estadounidenses intentaba pasar a México con varias maletas, sin embargo elementos de de aduana los mandaron a la segunda revisión en donde con la ayuda de rayos ‘X’ localizaron el cadáver del niño dentro de alguna maleta.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer huyó de las instalaciones federales de la garita, mientras que el sujeto fue puesto bajo arresto después de que agentes y soldados mexicanos lo entregaron a las autoridades de Estados Unidos.

El cadáver del niño y las maletas fueron enviadas a las corporaciones estadounidenses para que realizarán la investigación correspondiente, bajo el supuesto de que la muerte ocurrió en el país vecino del norte.

Hasta el momento no confirman la causa de la muerte del menor, será el equipo de Estados Unidos quien lleve a cabo la investigación pertinente.


Las Más Leídas