El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen sus productos 90 empresarias en oficinas de gobierno

Entre vendedoras de joyería, perfumería y accesorios, la mañana de este miércoles arrancó el evento Expo Mujer que llevan a cabo en las instalaciones de las oficinas de Gobierno.

Por: Patricia Herrera A. 10 Agosto 2016 10:29

Son cerca de 90 negocios los que exponen mujeres tanto de la capital del estado como de la frontera para dar a conocer sus productos a la ciudadanía e incrementar sus ventas para hacer crecer sus negocios.

La inauguración la llevaron a cabo en las instancias de Gobierno en donde estuvieron presentes autoridades como el secretario de Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, así como el representante del gobernador Canales de la Vega, Irma Nevárez en representación del presidente municipal, entre otras autoridades.

Durante el evento que estará el día de hoy y mañana pueden encontrar los asistentes desde la revisión gratuita para la vista, como la venta de joyería y ropa, así como revisión gratuita de azúcar y peso.

Fidel Pérez Romero durante su discurso resaltó que es importante el aumento de trabajo por parte de la mujer que llega a tener su propio negocio.


Las Más Leídas