El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quieren cansarlos, denuncian acoso vs Tri en Río 2016

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, denunció el acoso que sufre los futbolistas mexicanos pues "quieren cansarlos" para que no ganen la medalla de oro.

Por: Redaccion 08 Agosto 2016 19:11

De acuerdo con Padilla, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río 2016 desean "cansar" a los mexicanos para impedir que ganen nuevamente la medalla de oro.

Según indicó, los mexicanos tuvieron que despertarse a las tres de la mañana para abordar un vuelo cuatro horas después del partido contra Fiji.

Además, señaló que permiten ingresar a cualquier persona a la concentración del equipo sin la pulsera distintiva que tenían que utilizar.

También, reveló que la Selección Mexicana Sub-23 fue alojada en un hotel de menos categoría que los demás conjuntos y sus habitaciones ya estaban ocupadas.

Estas situación, aseguró, no suceden con otras selecciones como Alemania.

“México ha sido tratado de forma injusta por el comité organizador de Río...No hay día de descanso y a los futbolistas alemanes les concedieron hotel para estar mejor hospedados e instalaciones en mejores condiciones”, aseveró.

Debido a lo anterior, interpondrá una queja ante el Comité Olímpico Internacional (COI) por los malos tratos que ha sufrido el Tri.


Las Más Leídas