El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobernación no clausuró Tequilas y Coyotito por hechos de sangre

Tras riñas que registraron este domingo por la madrugada el Tequilas Frog y el Coyotito, Gobernación espera el informe de la Policía para determinar si los hechos ocurrieron al interior y clausurar.

Por: Patricia Herrera A. 08 Agosto 2016 12:06

Ángel Olivas Rico, representante de las oficinas de Gobernación en el estado indicó que los inspectores acudieron a los respectivos lugares en donde testigos refirieron que las riñas y las detonaciones de arma de fuego ocurrieron al exterior de los establecimientos.

Fue el domingo durante la madrugada que en estos dos centros nocturnos ocurrió riña en donde los protagonistas portaban armas de fuego e incluso resultaron personas con lesiones, a donde acudieron las autoridades.

Ante esto la dependencia estatal hasta el momento no realizó aún la clausura de estos lugares ya que esperan el informe final por parte de la Secretaría de la Policía Municipal en donde refieran exactamente qué fue lo que ocurrió.

En caso de que determinen que la pelea ocurrió al interior tendrán que proceder a colocar los sellos de clausura y los responsables tendrán que pagar la multa correspondiente.


Las Más Leídas