El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficializa AMLO aspiración; que cada casa tenga panfletos

Desde hace tiempo era sabido que Andrés Manuel López Obrador quería ser nuevamente candidato presidencial pero tal parece ser que ahora lo quiso hacer totalmente oficial y lo hizo en Tabasco.

Por: Redaccion 07 Agosto 2016 11:42

Tal parece ser que AMLO lleva prisa por iniciar su campaña pues esta sería la tercer vez que el político aspira a la presidencia y esta vez está presionando las cosas para adelantarse a quienes pudieran ser los demás candidatos de otros partidos.

En 2018  espera ganar y para esto toma acciones pues ya creó un Comité Estatal de su partido y tomó protesta a los integrantes pues según dijo serán ellos los que cuiden que no “le roben la elección”, porque afirma ya sucedió en dos ocasiones.

“Vengo a dar el banderazo para que comencemos ya a prepararnos con miras a las elecciones de 2018” es lo que dice AMLO en un video que fue subido a su cuenta oficial de Facebook y donde se puede ver a cientos de personas congregadas para el mitin.

También señaló la necesidad de entregar el periódico ‘morenista’ Regeneración, para que se estudie en todos los hogares la problemática del país y “la opción de cambio” que representa Morena.


Las Más Leídas