El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Alex Domínguez a vecinos de la División del Norte

El coordinador de los diputados federales del PRI de Chihuahua, Alejandro Domínguez acudió a la colonia División del Norte para informar de su trabajo y escuchar a los vecinos.

Por: Redaccion 05 Agosto 2016 17:31

Entre las demandas de la colonia destacó el legislador que escuchó muchas respecto al abastecimiento de agua en las viviendas, pues piden que sea más amplio el tandeo.

El legislador federal indicó que sostendrá encuentro con el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para plantear esta necesidad y poder lograr mejor abastecimiento en la zona.

“La sociedad exige de los servidores público cercanía, escuchar sus demandas y atenderlos”, dijo Domínguez donde agregó logros en pavimentación de calles del distrito.

Finalmente durante su visita a los colonos, reafirmó su compromiso de continuar con la labor de gestión social, ya que la demanda es diversa, puesto que la ciudad avanza pero “necesita priorizar la atención social y consolidar obras que cambien la realidad de las colonias populares de nuestro Chihuahua”, dijo.


Las Más Leídas