El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toluca gana 3-1 a Rayados; asegura Liguilla y Libertadores

Los Diablos Rojos de Toluca aseguraron su boleto a la Liguilla y a la Copa Libertadores del 2016 tras vencer este domingo 3-1 a los Rayados de Monterrey.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2015 14:46

Este marcador deja a Toluca en el segundo lugar de la clasificación con 32 unidades, mientras que los regiomontanos terminaron en el noveno peldaño con 23 puntos.

Las emociones llegaron en la recta final del partido, en el 72’, Omar Arrellano mandó buen centro para Enrique Triverio cabeceó para firmar el 1-0 en el Nemesio Diez. Los de casa rompían el cero.

Rayados empató al minuto 80, Cándido Ramírez mandó centro que Funes Mori no pudo controlar y la pelota le quedó a Chema Basanta, quien sólo tuvo que empujar la esférica al fondo de la red.

Todo parecía que terminaría con el empate, pero al 85’, Christian Cueva filtró para Triverio para que definiera por en medio de las piernas para el 2-1.

Al 90+2 Toluca sentenció el encuentro, Arellano desbordó para habilitar a Nico Saucedo, quien amagó y sacó disparo que salió desviado, pero Fernando Uribe interceptó la trayectoria del balón para rematar frente al marco y firmar el 3-1 definitivo.


Las Más Leídas