El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Del 05 al 07 de agosto PROFECO llevará feria de regreso a clases

Durante este próximo fin de semana PROFECO llevará cabo la feria de regreso a clases para poner en oferta útiles escolares y así apoyar la economía de los fronterizos.

Por: Patricia Herrera A. 03 Agosto 2016 08:50

El evento lo llevarán a cabo a partir del 05 de agosto y hasta el 07 en las instalaciones del Parque Central Poniente el cual tiene ubicación en la avenida Teófilo Borunda y Tecnológico en donde los padres podrán encontrar buenas ofertas.

Todo iniciará a las nueve de la mañana para concluir a las ocho de la noche, por lo que tendrán extenso horario para que puedan aprovechar las familias de surtir la lista de útiles escolares.

A pesar de que varias escuelas aún no dan la lista de útiles a los estudiantes, las autoridades escolares sugieren comprar lo indispensable y aprovechar la feria como son cuadernos, lápices, plumas, entre otras cosas.

El acceso al evento es completamente gratuito y la feria la realizan con el fin de asegurar la economía y llevar buenos precios a las familias.

Además de la venta de útiles también tendrán talleres para consumir mejor y conocer tus derechos, recetas para refrigerios escolares y exámenes de la vista, dentales y corte de cabello gratis.


Las Más Leídas