El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mi nieto mató a su mamá por las drogas, él no era así"

La abuela de Juan Carlos, sujeto a quien acusan de asesinar a su madre emitió algunas declaraciones ante los medios este día en donde indicó que la conducta de su nieto fue a causa de las drogas.

Por: Patricia Herrera A. 02 Agosto 2016 12:16

Adela Placencia quien también era madre de la víctima presencio este martes durante la audiencia de vinculación o no a proceso que llevaron a cabo en la sala catorce de Ciudad Judicial en donde observó a su nieto Juan Carlos con el uniforme del Cereso estatal número tres en donde permanece recluido.

Al dar receso para definir si vincularían o no a proceso al joven, la señora de 69 años de edad emitió algunas declaraciones en donde manifestó que él perdona a su nieto ya que sabe que sus actitudes fueron por culpa de las drogas que comenzó a consumir al entrar a la preparatoria.

"Mi nieto no era así, era buen muchacho pero las drogas lo hicieron así, varias veces lo intentaron en centros de rehabilitación pero en el último que permaneció empeoró todo, ni lo ayudaron y solo paso a mayores", fue como expresó la señora sobre la vida del joven.

Destacó la abuela que a pesar de que su hija era alguien de carácter fuerte siempre intentó ayudar a Juan Carlos pero que su comportamiento no lo dejaba ya que comenzó con actitudes agresivas incluso para su padre.

"Él quería regresar a la escuela y yo empeñe mi cadena para comprarle la mochila, por que su mamá no quiso hacerlo, pero al saber mi hija me dijo que no lo hiciera porque Carlitos nada más quería el dinero para gastarlo en drogas e ir a otras partes".

Es así como explica las constantes problemáticas que su hija Margarita tenía con Juan Carlos además de que eran agresiones y peleas, pero que al final dejaron la tragedia en la que la madre perdió la vida al recibir varias puñaladas por parte de su propia hija.


Las Más Leídas