El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto que asesinó a su madre intentó apuñalarla otras ocasiones

Durante audiencia de vinculación o no a proceso del joven que acusan de asesinar a su madre informaron que constantemente el sujeto agredia a la mujer y que incluso la intentó asesinar.

Por: Patricia Herrera A. 02 Agosto 2016 11:55

A través de declaraciones de familiares y vecinos de Margarita Cerenil fue como dio a conocer el Ministerio Público sobre las constantes agresiones de las cuales era víctima la mujer por medio de su propio hijo.

Juan Carlos Flores Cerenil de 21 años de edad es a quien acusan de apuñalar a su primogénita con tijeras al dejarla sin vida en la sala de su vivienda el 27 de julio en la colonia Pradera de los Oasis.

Varias declaraciones coincidieron en que en varias ocasiones Juan Carlos agredió tanto sicológica como físicamente a la mujer, esto al gritarle e intentar apuñalarla durante algunas discusiones que tuvieron.

También destacan en las declaraciones las cuales le dio lectura el agente de la Fiscalía que el joven quien lo tienen bajo proceso legal consumía marihuana, cristal, heroina, entre otras drogas desde hace varios años y fue ahí en donde comenzó a tener conductas agresivas sobre todo con Margarita.

Al presentar los casos de violencia doméstica la propia madre reportaba los hechos ante la Policía Municipal y era como quedaba bajo arresto pero solo por algunos días sin que lo procesarán por estos hechos, además de que también lo llegaron a detener por robo a casa habitación y robo de vehículos.

Dicha audiencia inicio minutos antes de las diez de la mañana de este martes en la sala catorce de Ciudad Judicial en donde presenció el joven quien escuchaba las declaraciones de varias personas que siempre estuvieron en su entorno.


Las Más Leídas