El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende Jacky Bracamontes con cuerpazo a días de ser mamá

Jacqueline Bracamontes recuperó rápidamente su figura pues a sólo días de convertirse en mamá, volvió a lucir una cintura pequeña y vientre plano en Instagram.

Por: Redaccion 02 Agosto 2016 08:18

Fue junto a su maquillista y amigo Jomari Goyso que se le pudo ver guapa y radiante en una fotografía en Instagram, en la cual lució un cuerpazo después de haber dado a luz por tercera ocasión, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Así Jacky demostró que no tiene problema alguno por perder peso rapidamente y recuperar su espectacular figura a pesar de que hace sólo dos semanas recibió a Renata su tercer hija y la cual parece que le trajo más belleza a la guapa conductora y actriz.

Al lado de la fotografía Jomari escribió  “Juro por la vida de mi “#sobrinapostizarenata que no le hice a la foto Photoshop y que la foto la tomé hoy!! 16 días después de ser mamá por 3 vez! Wow, Jacqueline Bracamontes”

Como era de esperarse la fotografía obtuvo muchos likes y recibió muy buenos comentarios por lo bien que luce la tapatía, así sus fanáticos se desvivieron en halagos para la guapa mamá.


Las Más Leídas