El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Existen dos casos para juicio por trata: Derechos Humanos

El representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Ciudad Juárez informó que actualmente en la frontera tienen dos casos que están bajo proceso en cuestión de trata de personas.

Por: Patricia Herrera A. 01 Agosto 2016 10:04

Adolfo Castro en entrevista la mañana de este lunes durante la apertura de la seria de pláticas sobre el tema de trata de personas indicó que en cuestión de estos casos son solo dos los que tienen bajo proceso de juicio.

Entre ellos destaca el caso de las jóvenes desaparecidas del arroyo El Navajo en donde seis hombres recibieron sentencia de más de 200 años en prisión por el caso de trata de personas en contra de las jovencitas.

El representante de la comisión en la frontera indicó que este tema es algo muy difícil de comprobar y que lo registran con más frecuencia de lo que parece, ya que muchas veces ocurre dentro de las mismas familias.

Este lunes inició con la semana de prevención contra la trata de personas la cual tendrá serie de foros que impartirán en el auditorio de las oficinas de Gobierno del Estado.


Las Más Leídas