El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontró FGE a menor que desapareció ayer en la Deportiva

Elementos de Fiscalía General localizaron al menor Juan Enrique Reyes Cruz, de 10 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia del día de ayer. 

Por: Redaccion 31 Julio 2016 14:36

Agente del Ministerio Público recibió reporte de menor ausente de la tarde del 30 de julio, cuando estaba en convivio en la Ciudad Infantil de la Deportiva en esta ciudad.

Tras el reporte activaron los mecanismos de búsqueda y solicitaron apoyo de cuerpos policiacos, hospitales públicos y privados, y la colaboración de medios de comunicación y ciudadanía para dar con su paradero. 

Lo encontraron en la mañana al menor y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, donde le dieron atención integral y lo canalizaron a las áreas médica, psicológica y de trabajo social, con el fin de fomentar su óptimo desarrollo.

En su comparecencia, el niño señaló que fue al baño y al salir ya no vió a sus hermanos, por lo que del susto salió a buscarlos, sin embargo perdió el rumbo y ya no supo como llegar hasta su domicilio.

Cabe señalar que esta representación social, realizó exámenes médicos y psicológicos de rutina y al confirmar su buen estado físico lo entregaron a su familia.  

La Fiscalía General del Estado, agradece la colaboración y participación de los cuerpos policiacos, y la ciudadanía, así como de los medios de comunicación, al difundir oportunamente la información, lo cual es fundamental en los procesos de localización de niños y niñas.


Las Más Leídas