El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A "Lord Audi" le encontraron la Ecobici que arrastró

Catearon la casa de “Lord Audi” quien atropelló a un ciclista en la Ciudad de México al transitar por el carril exclusivo para ciclistas y trolebús, y en ella encontraron la bicicleta que arrastró.

Por: Redaccion 31 Julio 2016 10:04

La Procuraduría General de Justicia capitalina giró una orden de cateo en la cual rastrearon la casa del conductor de auto Audi que atropelló a un ciclista y que agredió a un policía para luego darse a la fuga y en el lugar pudieron encontrar como evidencia la bicicleta que arrastró ese día escondida en la azotea.

La orden fue emitida por el Juez Trigésimo Segundo Penal y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Procuraduría quienes aseguraron la unidad de Ecobici como evidencia importante en el caso.

La PGJ capitalina reiteró que mantiene abierta una carpeta de investigación por la posible comisión de los hechos con apariencia de delito de daño a la propiedad doloso y robo simple, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.

Hasta el momento el probable agresor del ciclista no ha comparecido ante la representación social, por lo que en la carpeta de investigación no existe algún acuerdo reparatorio.


Las Más Leídas