El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violencia que PRI generó va ahora vs ellos: PAN sobre denuncias

Tras denunciar ayer el presidente del PRI amenazas en su contra y responzabillizar a Corral, el presidente del PAN Estatal declaró que son manifestaciones provenientes de lo que generaron.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Julio 2016 12:09

Guillermo Dowell declaró que haría responsable a Javier Corral, gobernador electo, si algo pasaba con su patrimonio o su familia, pues la organización Ciudadanos Vigilantes anunció que tomaría la notaría que posee.

Mario Vázquez, presidente del PAN Estatal declaró que “el PRI generó ambiente de tensión tras el rechazo de los ciudadanos” y que por ello provocaron manifestaciones aún fuera de los partidos políticos.

Sobre la impugnación que lleva el PRI sobre la elección a gobernador, afirma Vázquez que a Corral ni lo detiene el tema, pues continúa con reuniones continuas de actores políticos y representantes de sectores diversos, además de que coordina al equipo de transición.

Asimismo pide el dirigente panista a Dowell que no le tema a su propia sombra.

Según el propio Mario Vázquez, la impugnación no tiene soporte y pide a la ciudadanía mantener la tranquilidad, pues los tribunales ratificarán a Corral y a su gobierno, a fin de de que “propicie el desarrollo del estado”.


Las Más Leídas