El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni Quintero, ni El Chapo ayudan a Badiraguato: alcalde

Mario Valenzuela, alcalde de Badiguarato, aseguró que los narcotraficantes Joaquín Guzmán Loera y Rafael Caro Quintero, no dan a dinero a las comunidades serranas de este municipio.

Por: Redaccion 29 Julio 2016 00:03

Afirmó que en La Tuna y en La Noria, de donde son originarios estos narcotraficantes, los habitantes requieren apoyos del gobierno pues son una población marginada.

"En mi gobierno yo respondo… nada, absolutamente nada (se ha realizado con apoyo del narcotráfico). En La Tuna te puedo decir que hemos mandado a hacer empedrados, estamos haciendo pozos de agua, estamos haciendo una techumbre, alumbrado público y hemos arreglado los caminos de toda la sindicatura al 100 por ciento de recursos municipales.Y las obras se hacen porque es una sindicatura importante que requiere atención de las autoridades y lo mismo sucede en la comunidad de La Noria, donde no se observa abundancia, gente armada o carros de lujo recorriendo sus calles”, aseguró.

Al cuestionarlo sobre la presunta disputa entre Caro Quintero y Guzmán Loera, el alcalde dijo que desconoce si existe algún conflicto entre ellos o si esto detonó la violencia en la zona.


Las Más Leídas