El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Salvador caen cinco cabecillas del grupo delictivo Mara Salvatrucha

En San Salvador autoridades policiacas lograron la captura de cinco cabecillas de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS 13),  entre ellos el responsable de las finanzas del grupo.

Por: Germán Ortega Q. 28 Julio 2016 23:47

En coordinación las fuerzas de seguridad de aquel país obtuvieron información sobre la localización de los hombres a cargo de la pandilla, a los cuales les incautaron bienes, miles de dólares y congelaron cuentas bancarias.

El fiscal general Douglas Meléndez informó que entre los detenidos está Marvin Adaly Ramos Quintanilla, alias Piwa y quien es el tesorero de la Mara Salvatrucha.

Meléndez destacó que Ramos era el pastor evangélico, que tenía permiso de ingresar a los penales en donde están presos miles de pandilleros y sus cabecillas.

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, dio a conocer que en el operativo "Jaque" detuvieron a 77 personas en total, incautaron 106 vehículos, entre ellos 28 autobuses del transporte colectivo.

Al igual que inmovilizaron talleres mecánicos, casas particulares, restaurantes, auto moteles, cervecerías, e incautaron 35 mil dólares en efectivo y 30 cuentas bancarias.


Las Más Leídas