El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avionazo de Jenni: indemnizan con 70 mdd a familias

El caso del accidente donde murió la cantante Jenni Rivera ya tiene una resolución, pues una jueza ordenó una indemnización de 70 millones de dólares a familiares de las otras víctimas.

Por: Redaccion 27 Julio 2016 10:32

Una jueza de Los Ángeles ordenó este día a la empresa aeronáutica pagar 70 millones de dólares a los familiares de cuatro de las víctimas mortales del accidente ocurrido en 2012 que le quitó la vida a la cantante y a su equipo de trabajo.

La jueza Holly Kendig del Tribunal Superior de Los Ángeles ordenó a la compañía Starwood Management LLC empresa dueña del avión que debe indemnizar con 70 millones de dólares a los familiares de las cuatro personas que colaboraban con la cantante.

La cantidad total será para los familiares del abogado Mario Macías, el publicista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez. La sentencia es resuelta tres años después de que iniciará el proceso penal.

El abogado Vance Owen dijo: “Los acusados fueron a algunas vistas y luego se esfumaron del proceso judicial y la justicia finalmente determinó quién es el responsable del siniestro del Learjet que trágicamente se cobró la vida de Jenni Rivera y su equipo”.


Las Más Leídas