El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Oaxaca asesinan a esposo de alcaldesa

Delfino Nieto Peláez esposo de la alcaldesa electa de Mártires de Tacubaya en Oaxaca, fue asesinado en una pequeña comunidad del estado, misma región donde el fin de semana mataron a dos alcaldes.

Por: Redaccion 27 Julio 2016 08:23

Alba Mier Castellanos es quien ganó el pasado 5 de julio las elecciones para alcaldía como representante del Partido Revolucionario Institucional y su mandato comenzará el próximo 1 de enero. Nieto Peláez también era militante del PRI y al momento de su muerte estaba trabajando en su parcela.

Fue uno de los hijos quien lo encontró gravemente herido en ese  lugar y lo llevó cargando en brazos hasta su casa pero ya nada pudo hacer por él pues el hombre falleció en el trayecto.

Hasta el momento no hay más información, las autoridades aún no dan el parte oficial de que fue lo que sucedió en ese lugar. En esa misma región muy cerca del poblado dos alcaldes fueron asesinados también dos alcaldes en distintos hechos.

El pasado lunes la Asociación de Alcaldes de México informó que desde 2003 a la fecha han sido asesinados un total de 40 alcaldes en funciones, 7 electos y 32 ex alcaldes.


Las Más Leídas