El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Neymar calla a reportero tras cuestionarlo sobre su vida privada

El jugador Neymar da Silva defendió su derecho a salir de fiesta con sus amigos y familiares cuando no está en las canchas, pero lo hizo de forma incorrecta.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 26 Julio 2016 19:56

El reportero brasileño despertó la seriedad de Neymar durante la conferencia de prensa que éste último ofreció tras la sesión de entrenamiento con la Selección de Brasil que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Comenzó a platicar el periodista sobre las cosas que hace Neymar fuera de las canchas y le preguntó por su compromiso -con la acotación de si es que lo tiene- con la selección por lo que la respuesta del ‘10’ fue la siguiente:

"Tienes que ver lo que hago en el campo. Lo privado, lo que pasa fuera del campo, es privado. Por favor, ¿me puedes ver cuándo te hablo? Gracias... Ya que me preguntaste tú, vamos a vernos a la cara y así, por lo menos, tenemos el clima amigable y sin enfado", le dijo al reportero, quien, después de hacerle la pregunta, no veía a Neymar.

Neymar concluyó su no tan agradable respuesta en donde afirmó que el reportero hacía su pregunta con maldad, y que él le respondía de buena forma.


Las Más Leídas