El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así será el programa de prevención contra la trata de personas

Dan a conocer el programa de la Semana de Prevención y Combate contra la trata de Personas 2016 que iniciará el próximo lunes en Ciudad Juárez.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 26 Julio 2016 15:30

El lunes primero de agosto comenzará el registro de participantes a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado de Chihuahua "José María Morelos y Pavón”, pero el primer módulo será hasta las 10:00 horas, además de el segundo a las 12:30.

El martes el registro comenzará a la misma hora y el tema le tocará a la maestra Mariana Alegret Cendejas a las 9:30, posteriormente a las 11:30 será el tema de "Educación con perspectiva de género" e "Historia de los Derechos Humanos de las mujeres a vida libre de violencia".

El miércoles el maestro Pedro Alfredo Velazco Cruz, Director de la Academia de Policía iniciará con los temas del día y a las 11:30 darán la conferencia "Aspectos Generales de la Trata de Personas" por parte de la Lic. Rosa Pérez Martinez.

El jueves iniciará la maestra Flor Karina Cuevas, Visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y a las 11:30 continuará la Lic. Vanessa Foronda Texier de la Unidad de Trata de Personas.

Así mismo, el viernes será el tercer módulo, el cual titularon "Niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados" por parte del Lic. Cristóbal Getsemani Sánchez Calvillo.


Las Más Leídas