El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuga de agua causa hundimiento en el Periférico de la Juventud

Tubo de 14 pulgadas fue el que reventó hoy por la mañana en el Periférico de la Juventud y causó el hundimiento, sin embargo, JMAS informó que la reparación no provocará desabasto de agua en la zona.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Julio 2016 12:55

De acuerdo a información que brindó el área técnica de la dependencia, ya realizan los trabajos correspondientes para sustituir este tubo, donde reemplazaron la línea por otra nueva de acero.

Asimismo, la JMAS descartó el desabasto en la zona ya que los técnicos del organismo operador de agua rencausaron el caudal de la red general en virtud de nutrir las tuberías en donde fueron cerradas las válvulas con motivo de la reparación.

Cabe destacar que para realizar exitosamente esta tarea contaron con el apoyo de la Dirección de Vialidad, toda vez que fue necesario cerrar la circulación vehicular en el carril central.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que los trabajos correspondientes a la reparación de esta tubería, quedarán concluidos durante el transcurso de la tarde, así como la aplicación del asfalto.


Las Más Leídas