El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arremete Bisogno vs conductora de Televisa que perdió a su madre

Nahima Choura fue víctima de Daniel Bisogno pues el conductor dijo que la chica carecía de talento, a pesar de que le dijeron que acababa de perder a su madre y que por eso era difícil para ella.

Por: Redaccion 25 Julio 2016 12:28

Bisogno no perdonó el hecho de que la conductora de deportes de Televisa hubiera tenido un error durante una de las transmisiones y arremetió duro contra ella a través de Twitter se burló de ella y dijo que carecía de talento.

Rápidamente los usuarios salieron en defensa de Nahima quien desgraciadamente perdió a su madre y aún así salió frente a las cámaras a pesar de estar en uno de los momentos más difíciles de su vida.

El pupilo de Paty Chapoy lo tomó muy personal y comenzó a responder los tuits de varios usuarios y se dirigía a ellos directamente para refutar sus opiniones que al igual que la del conductor son importantes y pueden ser expresadas, pero parece ser que el hecho le desagradó a Daniel quien no permitió que la defendieran y sacaba más argumentos en su contra.

Al final fue la misma Nahima quien publicó un tuit y dijo que ella profesional y que por esa razón estaba frente a las cámaras y que por eso sonreía por su público, en un acto de demostrar lo mal que la está pasando y aún así decide trabajar.


Las Más Leídas