El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo en discoteca de Florida deja 2 muertos

Anoche se registró un tiroteo en una discoteca de la Florida, mientras se llevaba a cabo una fiesta para adolescentes de entre 12 y 17 años, en el lugar hubo dos muertos y al menos 15 heridos.

Por: Redaccion 25 Julio 2016 07:52

La discoteca llamada Club Blu fue el escenario de un nuevo tiroteo en Estados Unidos, el establecimiento que está en el condado de Fort Myers, Florida ofrecía una fiesta para adolescentes de entre 12 a 17 años en la cual celebraban la fiesta “Swimsuit Glow”.

Los hechos ocurrieron cuando padres de los chicos llegaban para recogerlos y en ese momento se suscitó el terrible y fatal episodio, el club quien se pronunció a través de su página oficial de Facebook dijo que ninguno de los chicos fue el autor de tales hechos.

Incluso dijeron que la fiesta era más que segura pues tenían guardias dentro y fuera del lugar debidamente armados, las autoridades no han declarado al respecto lo que sí sabe es que hay tres detenidos como probables sospechosos y aún se desconoce cómo fue el tiroteo y quien es el responsable.

El área de la tragedia está acordonada y según los medios locales se observaron al menos 30 marcas de casquillos percutidos en el estacionamiento ya que fue ahí donde todo ocurrió y esto último es lo único que las autoridades han confirmado.


Las Más Leídas