El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 2, escapan con apoyo de 2 "cholos" y detienen a todos

Elementos de Seguridad Pública arrestaron a cuatro sujetos por daños y allanamiento de morada, además de por lesiones a policía.

Por: Redaccion 24 Julio 2016 14:12

La detención fue a quienes dijeron llamarse Jorge G. H., Jaime Ch. H., Alan Ch. H. y  Alejandro S. Ch.

Fue en casa en calles de la colonia Sol de Oriente donde los policías atendieron reporte de llamada al 066 por dos sujetos que ingresaban a domicilio.

Al llegar la patrulla, los ahora detenidos trataron de huir al brincar la barda del domicilio al que entraron, para que después los alcanzaran los preventivos.


Policías revisaron al interior del domicilio y localizaron daños en las rejas de las ventanas, al intentar subir a los detenidos en la unidad, aparecieron otros dos sujetos para evitar el arresto de los primeros, y lo cual terminó en el escape de sujeto.


Metros más adelante los municipales dieron alcance a los presuntos agresores quienes con piedras y tubos le causaron lesiones a policía.


Por estos motivos arrestaron y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.


Las Más Leídas