El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Longoria hace historia y consigue su tercer mundial

Nadie como Paola Longoria para hablar de los grandes logros que ha tenido a sus 27 años dentro del raquetbol al obtener por tercera vez el Campeonato Mundial de Raquetbol en Cali, Colombia.

Por: Redaccion 24 Julio 2016 12:57

Paola festejó su cumpleaños con su tercer conquista del título de una manera que pocas pueden presumir pues lo hizo de manera invicta e impuso récords algo que ya es usual en ella pues siempre busca la perfección en su deporte, que es su más grande pasión.

La historia que Paola comenzó a ostentar el título en 2012, luego lo obtuvo nuevamente en 2014 y ahora en 2016 para ser la campeona vigente y la principal contrincante a vencer en todos los torneos pero hasta el día de hoy no ha habido quien lo logré.

La originaria de San Luis Potosí venció a la guatemalteca Gabriela Martínez, quien tiene solamente 16 años, así que a pesar de que Longoria es joven lleva ya varios años en el deporte lo que le hace tener más experiencia.

Otras rivales que se quedaron en el camino sin poder vencerla  fueron la estadunidense Rhonda Rajsich y la mexicana Samantha Salas. A través de su cuenta de Twitter Paola agradeció por el apoyo incondicional recibido en el torneo.

Ahora Paola ya está en la historia del raquetbol junto a las estadounidenses Michelle Gould, ya retirada, y a la veterana Cheryl Gudinas, máximas poseedoras de cetros mundiales con tres preseas al igual que la mexicana.


Las Más Leídas