El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deján de hacer Big Mac en Venezuela, porque no hay pan

La crisis que afecta a Venezuela desde hace tiempo ya ha causado estragos en la s empresas de comida por ejemplo McDonald's ya no venderá más su Big Mac por problemas con un proveedor.

Por: Redaccion 22 Julio 2016 09:32

La noticia causa alerta pues es el elemento principal de su menú y refleja lo mal que está el país económicamente, aún y cuando no hay una versión oficial los medios hablan que la hamburguesa dejó de comercializarse por falta de la rebanada de pan que separa dos porciones de carne.

"En McDonald's Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad", señaló la empresa en un comunicado.

Aún así la cadena de comida rápida seguirá con las demás opciones de su menú, no es la primera vez que tienen problemas con algún producto pues hace tiempo Detuvieron la venta de sus papas fritas por no poder importar el producto, luego lo resolvieron con cosechas locales pero tuvieron que aumentar el precio.

En esa oportunidad, la cadena de restaurantes lanzó una campaña publicitaria para invitar a sus clientes a volver a consumir papas, junto con las yucas y arepas con las cuales completó los platos provisionalmente.


Las Más Leídas