El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras discusión amenza a su vecino de muerte y lo detienen

Ayer por la noche en la colonia revolución, un sujeto amenazó a su vecino de muerte después de una discusión, le puso una pistola en el rostro, el afectado lo denunció y ahora está detenido.

Por: Redaccion 21 Julio 2016 14:18

José S. P. de 42 años de edad discutió con su vecino y sacó una pistola con la cual lo amenazó de muerte al ponerla en su rostro para amagarlo motivo por el el afectado llamó a la policía y levantó una denuncia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Gerónimo Cepeda y Bambú de la colonia mencionada, fue alrededor de las 20:23 horas que agentes municipales llegaron hasta el lugar por un reporte de riña.

Al llegar al domicilio la víctima les dijo de lo sucedido y señaló a su vecino como el responsables de los actos, los agentes le hicieron la revisión de prevención en busca del arma pero no se le aseguró nada ya que no la tenía en su poder aún así fue detenido por las acusaciones.

Posteriormente el ahora detenido, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de amenazas de muerte.


Las Más Leídas