El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a menor de 14 años por dañar automóvil de vecino

Un menor de edad fue detenido hoy por la madrugada luego de dañar un vehículo que estaba estacionado en la vía pública en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redaccion 20 Julio 2016 13:02

Una discusión entre vecinos la madrugada de hoy terminó con daños en un automóvil estacionado luego de que Cristian Jesús de 14 años ocasionará los destrozos, pues le quebró los vidrios a una camioneta.

Los vecinos denunciaron una riña al número de emergencias 066 por lo que agentes municipales llegaron hasta el cruce de las calles José de la Cruz y Eugenio Aguilar, lugar donde entrevistaron al afectado.

El quejoso dijo que el menor de edad era quien le había ocasionado los daños a la unidad minutos antes por lo que los oficiales llevaron a cabo el arresto del menor de edad.

Posteriormente el ahora detenido, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de daños a vehículo automotor.


Las Más Leídas