El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fanático de Messi nadó un kilómetro para llegar hasta su yate

Suli es el chico que se volvió famoso por nadar un kilómetro hasta el yate de Messi y tomarse una foto con él.

Por: Redaccion 19 Julio 2016 15:00

El chico de origen español nunca esperó que al nadar hasta el yate Messi sería tan hospitalario con él durante sus vacaciones en Ibiza, pero dice que al ver el Seven C no dudó un minuto en tomar su celular y nadar un kilómetro.

Al llegar Lio lo invitó a subir le ofreció un jugo y compartieron una breve charla, ahí Suli de 24 años le confesó que lo admiraba mucho a pesar de ser fanático del Atlético de Madrid.

Le pidió una fotografía y en ese instante se dió cuenta de que su celular se quebró y estaba dañado por lo que Messi pidió a una de las empleadas que trabajaba en el barco que les tomara la foto con su celular y que luego se la enviará.

Después de 20 minutos el chico le dijo que regresaría a la orilla donde lo esperaba su amigo y la “pulga” le ofreció una moto acuática para su regreso pero el chico le contestó "Como vine, me voy".

Y así regresó nadando hasta la orilla "Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial. Estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto él como su familia se portaron de maravilla", comentó el joven.


Las Más Leídas