El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habría ataques si Maru define ya a su gabinete

Para Arturo García Portillo, coordinador del equipo de Transición de Maru Campos,  el definir gabinete ya sería objeto de ataque por quienes no sintieron el “beneficio” y auguró sorpresas.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Julio 2016 09:18

En entrevista para tiempo.com.mx, García mencionó que las prioridades que tiene Maru Campos es principalmente el tema de desarrollo social y obra pública, pero no obra de relumbrón, sino pequeñas obras que ayuden a cerrar la brecha de desigualdad entre los habitantes del norte que tienen todos los servicios públicos y los del sur, que carecen de ellos.

Detalló que el equipo de transición lo conforman seis personas expertas en diferentes áreas como César Jáuregui, Georgina Bujanda, entre otros.

"Me divierte ver como le juegan al deporte que a los mexicanos nos gusta mucho, el futurismo, todavía no hay nadie para el gabinete", dijo.

Mientras tanto, reconoció que hay apertura por parte del alcalde Javier Garfio y su equipo, pero en los últimos días retrasaron la definición del horario de las reuniones con los directores para conocer realmente como está el tema de la administración municipal.


Las Más Leídas