El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto por posesión de cristal en la avenida Universidad

Policía Municipal arrestó a Oscar Ernesto de 42 años en  la avenida Universidad, por el probable delito de posesión de sustancia con características de la droga cristal.

Por: Redaccion 14 Julio 2016 14:06

El presunto culpable dijo que es dueño del hotel y sala de masajes en el que encontraron 3 envoltorios que contenían sustancia con las características propias de la droga Cristal.

Fue en la avenida Universidad y calle García Conde, los agentes preventivos vieron a sujeto que les gritaba palabras altisonantes y les realizaba señas obscenas, por lo que fueron para revisar que todo estuviera bajo control.

Oscar al parecer tenía signos de intoxicación por alguna droga, entre sus pertenencias encontraron 3 envoltorios de plástico transparente que contenía sustancia vidriosa y cristalina, con las características propias de la droga cristal.

Por lo mismo fue puesto bajo arresto y fue motivo de para llevarlo a la Comandancia de Policía Zona Norte y posteriormente llevarlo a la Fiscalía General del estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso que ronde por su vecindario.


Las Más Leídas