El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren convocatoria para el Encuentro de Investigación Educativa

La Secretaría de Educación Cultura y Deporte emitió la convocatoria del  Encuentro de Investigación Educativa que será en septiembre los días 23 y 24

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 13 Julio 2016 12:31

Invitan a participar a docentes, investigadores, estudiantes de instituciones de posgrado, integrantes de la comunidad educativa en el estado y todas las personas interesadas en el tema.

En el encuentro podrán presentar ponencias de proyectos con fines de tesis o bien avances y resultados de investigaciones concluidas.

Las temáticas que incluyen son:

-Teoría

-Filosofía

-Historia y educación e investigación sobre la investigación educativa

-Diversidad, interculturalidad y sustentabilidad en la educación

-Políticas y gestión en la educación

-Conocimientos y prácticas educativas

-Procesos de formación y actores de la educación

-Tecnologías de la información y la comunicación en la educación

-Valores, convivencia, disciplina y violencia en la educación.

El registro de ponencias se hará vía electrónica a las direcciones encuentrodeinvestigacion2016@cchep.mx; encuentrodeinvestigacion2016@cid.edu.mx, y encuentrodeinvestigacion2016@upnech.edu.mx

La fecha límite para el registro de ponencias será el 5 de septiembre. El dictamen sobre los materiales recibidos será el día 12 y la fecha final de inscripción de las ponencias aprobadas, el 19 de septiembre.

La ceremonia será el 23 de septiembre en el Auditorio “Leonardo Da Vinci” del Museo y Centro de Ciencia y Tecnología “Semilla”.

El 24 de septiembre del Encuentro de Investigación Educativa será en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, ahí los investigadores, docentes y estudiantes podrán intercambiar presentar los procesos y productos de la investigación generada en torno a la realidad educativa en Chihuahua.

La organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH.

Los organismos convocantes son el Centro de Investigación y Docencia, CID; el Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, CCHEP y la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, UPNECH.


Las Más Leídas