El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Miguel en crisis por deudas, demandas y cancelaciones

El cantante Luis Miguel está en crisis por sus problemas mayores en deudas, demandas, discos que canceló entre muchas otras cosas.

Por: Bertha Leticia Villarreal Esquivel 13 Julio 2016 10:38

Por lo menos 10 millones de dólares le costó a Luis Miguel abandonar los escenarios intempestivamente por aparentes problemas de salud, sin contar las pérdidas por la cancelación de sus shows que previamente anunció.

Este año el ocaso de ‘El Sol’ parece realidad, apenas hace algunas semanas perdió la demanda de 5 millones de dólares interpuesta por su ex mánager William Brockaus, quien lo acusó de no pagarle 10% de las ganancias que consiguió el cantante durante el tiempo que trabajaron juntos.

La última vez que cantó sobre el escenario fue el 10 de diciembre del 2015 en la American Airlines Arena de Miami y a partir de ese entonces todo fue hermetismo.

Los números indican que el cariño hacia el ídolo va a la baja. Días antes de los shows que el artista tendría en marzo en el Auditorio Nacional -que también cancelaron- Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del recinto, dijo que la venta para dichas presentaciones no era lo que esperaban pues sólo vendieron 75% de las entradas.


Las Más Leídas