El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves será el homenaje a The Beatles en Casa Chihuahua

Casa Chihuahua recibirá al quinteto The Five Brass para el concierto homenaje a The Beatles que estará este jueves 14 de julio a las 20:00 horas.

Por: Redaccion 13 Julio 2016 09:27

Todos los jueves hay eventos cultural en Casa Chihuahua y en esta ocasión toca el turno de este quinteto para presentarnos este concierto que nos hará revivir los éxitos de los británicos The Beatles, con arreglos especiales para la adaptación a trombón, trompeta, corno inglés y tuba, que son los instrumentos que utilizan estos músicos chihuahuenses.

Los chihuahuenses son integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, este año deciden iniciar esta nueva etapa en sus carreras con el  el quinteto The Five Brass.

Este concierto forma parte de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, el acceso será gratuita, con acceso por Av. Juárez a partir de las 19:30 horas, les recomendamos ser puntuales ya que el cupo es poco, para mayores informes favor de llamar al 429-33-00 ext. 11734, o bien consultar el sitio web www.casachihuahua.org.mx.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural está en el antiguo edificio de correos, en Calle Libertad #901 esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.


Las Más Leídas