El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrolló a peatón en la 1º de Mayo y huyó dos veces

Luis Daniel G. D. de 20 años de edad arrolló a peatón en la colonia 1º de Mayo y optó por escapar; después aseguraron policías el vehículo, del cual descendió para huir a pie

Por: Redaccion 11 Julio 2016 13:58

Policías municipales patrullaban la zona cuando vieron vehículo compacto por calles de la colonia que arrolló a un transeúnte dándose a la fuga en el acto, por lo que informaron vía radio las características del vehículo para su localización, así como solicitaron el apoyo de paramédicos.

Con las placas EKD-8087 fue localizado el auto calles adelante, ahí descendió el conductor y presunto responsable del atropello, Luis Daniel quien volvió a intentar huir -ahora a pie- por lo que lo alcanzaron los propios agentes preventivos.

Lo alcanzaron a la altura del centro Teletón, donde mediante candados de mano lo arrestaron y lo pusieron a disposición de los agentes de la Dirección General de Vialidad y Tránsito, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que al lugar arribó una unidad de URGE que prestó los primeros auxilios a la víctima, misma que presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, herida punzo cortante en la nuca y abrasiones en los brazos, para ser trasladado finalmente a un nosocomio cercano.


Las Más Leídas